sábado, 22 de septiembre de 2012

Carta desde Francia


Compañeros y compañeras:

      Antes que nada, esperamos que se encuentren bien, con animo, salud y rebeldía.

      Desde Francia, les hacemos llegar este cartel que anuncia un evento solidario con el compañero Alvaro Sebastian Ramirez y para ayudarles también en la preparación del Foro contra la prisión política y por la libertad de Alvaro que están organizando para el día 6 y 7 de octubre.

      Desde Aquí, de manera paralela, estaremos realizando una comida solidaria el día 6 de octubre, en donde también se dará información sobre el caso de Alvaro y se transmitirá el vídeo de la Campaña internacional por su libertad, a la cual adherimos en 2010. También se dará información relativa a los demás compañeros y compañeras pres@s que también son adherentes a  la Otra Campaña.


      Este evento - comida solidaria, se llevará a cabo en uno de los espacios que todavía permiten la convergencia de resistencias y de luchas de Francia y de otras partes del mundo. Este espacio se llama CICP - Centro Internacional de Culturas Populares que se encuentra aquí en París.

     Seguiremos con mucho interés el Foro que están organizando y ¡ Aquí seguimos! ¡No estamos todos, faltan los presos y presas! ¡Abajo los muros de las prisiones!

En solidaridad:
Comité de Solidaridad con los Pueblos de Chiapas en Lucha (CSPCL)
y Les trois passants



.
Free counter and web stats