miércoles, 2 de mayo de 2012

7a Reunión Regional Oaxaca de la RvsR

Red Contra la Represión y por la Solidaridad – Oaxaca.

Compañeras y Compañeros:


Mientras arriba se sigue engañando con promesas que nunca han sido cumplidas, como es costumbre en épocas electorales. Abajo lo único que recibimos de los malos gobiernos son la explotación, el despojo, el desprecio y la represión.

En esta nueva guerra de conquista y exterminio el objetivo es claro quitarnos lo único que nos queda para sobrevivir.Ya sea nuestro medio de trabajo, nuestro puesto, nuestra tierra, todo aquello que represente un estorbo para sus proyectos de despojo.

Cada día es mas claro el desprecio que sienten hacia nosotros, mientras ellos pregonan apoyos se avanza en la privatización de la salud , de la tierra, de la educación de nuestro territorio. Con ello se busca el exterminio de la forma de vida, la cultura y la historia de nuestros pueblos.

Tod@s somos el objetivo a desaparecer; estudiantes, obreros, campesinos, jovenes, mujeres, niños, comerciantes, choferes etc.

Es necesario seguir platicando nuestros dolores, para juntos ir buscando la forma de aliviarlos.Ver que no estamos solos que somos muchos los que queremos "un mundo donde quepan muchos mundos".

Retomar el ejemplo de l@s compañer@s Zapatistas en sus ya 18 años de resistencia y la construcción de su Autonomía. Nos han enseñado con la dignidad y la alegre rebeldía. Pero también con el coraje y la determinación de saber que hay un lugar donde cabemos todos en el corazón.

 Aun cuando en estos momentos están siendo agredidos por grupos de paramilitares financiados por caciques, los tres niveles de gobierno, y todos los partidos políticos.

Por eso invitamos a todo@s l@s compañer@s adherentes a La Otra Campaña e integrantes de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad a participar en los trabajos de la:

 Séptima Reunión Regional Oaxaca de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

A celebrarse en la comunidad de Zaachila, Oaxaca, los días Sábado 5 y Domingo 6 de Mayo del 2012 a las 10 de la mañana.

El punto de encuentro será el sábado 5 de mayo en el reloj ubicado en el centro de la población.


FRATERNALMENTE
 
Contra el despojo y la represión, ¡La Solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad – Oaxaca (RvsR-Oaxaca)


Informes y Registro:
redcontralarepresion.oaxaca@gmail.com
redcontralarepresion@gmail.com
Teléfonos: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, México DF, CP-06720

.

No hay comentarios:

Free counter and web stats